¿Quiénes somos?

Somos un equipo de diseño de vestuario formado por Belén Jiménez Mas-Guindal y Tania Barroso Asenjo. Nos conocimos estudiando el ciclo superior de Estilismo de Indumentaria en la Escuela de Arte nº2 de Madrid en 2008, habiendo cursado anteriormente la licenciatura en Bellas Artes, así como estudios completos de Corte y Confección. Ambas realizamos practicas en Vestuario Izquierdo (Madrid) y en Atelier Nicolao (Venecia) gracias a la Beca Leonardo Da Vinci. Poco a poco descubrimos que trabajábamos bien juntas y nuestras aspiraciones eran las mismas, así que decidimos comenzar nuestra carrera profesional en común. Desde 2010 funcionamos como equipo habiendo realizado un gran número de proyectos diversos.

Desarrollamos nuestras creaciones principalmente en el ámbito de la danza y la interpretación, elaborando desde la idea inicial hasta la confección, cuando es necesaria.
Por otra parte, ofrecemos diseños originales e ilustración aplicables a prendas de vestir, pinturas murales, tarjetas de felicitación… así como todo tipo de soluciones artísticas.


Comments are closed.